Aventura Hoces del Cabriel

Los deportes de aventura Hoces del Cabriel son nuestra especialidad: Kayak, rafting, canoa-raft, hidrospeed, etc. Comparte jornadas de deportes de aventura Hoces del Cabriel inolvidables gracias a nuestro equipo de monitores y el entorno de las Hoces próximo a Venta del Moro.

deportes de aventura hoces del cabriel - alojamiento - casas rurales
deportes de aventura hoces del cabriel
 
 

Nuestra empresa es especialista en aventura Hoces del Cabriel. A lo largo de nuestra trayectoria hemos desarrollado programas de aventura para fines de semana y demás. Estos programas de aventura Hoces del Cabriel se mantienen activos durante casi todo el año. Para ver las actividades que te proponemos para puentes u otras fechas señaladas, consulta nuestra web e infórmate de todo lo que podemos ofrecerte.

 

El programa de aventura Hoces del Cabriel más demandado es el de multiaventura para fines de semana. En él podreis elegir entre rafting, paintball, canoa-raft, canoping, open kayak, espeleología, barranquismo, vía ferrata, trekking, btt, multiactividad, rutas panorámicas, etc. | Ver BONOS OFERTA de Programas de Aventura |

 

Además, el pack de fin de semana incluye monitores especialistas en cada uno de los deportes de aventura Hoces del Cabriel, además del equipo necesario para la realización de la actividad y los seguros necesarios para garantizar tu seguridad en todo momento.

 

Para completar tus jornadas con aventura, te proporcionamos alojamiento en casas rurales Hoces Cabriel en régimen de pensión completa en habitaciones dobles. También tendrás a tu disposición nuestras cabañas de madera con pensión completa igualmente. Éstas cabañas tienen capacidad para 8 personas, pudiendo hacer uso de instalaciones comunes como baño, duchas, comedor, etc. | Ver BONOS OFERTA de Turismo Familiar |

 

Además, si prefieres otro tipo de alojamiento, ponemos a tu disposición un hotel rural con habitaciones completamente renovadas y decoradas cuidando todos los detalles y constituyendo un alojamiento rural con encanto cercano al paraje de las Hoces Cabriel.

 

Otra de nuestras propuestas es el turismo enológico. Los objetivos de este programa son los de dar a conocer los diferentes tipos de agricultura y su influencia sobre la uva y el vino. Conocerás las distintas variedades de vinos y los fundamentos para envejecerlos, convirtiéndolos en crianza, reservas o grandes reservas. La programación se divide básicamente en dos días que normalmente se dan en fin de semana. Los sábados se presentará el curso y se visitará el viñedo en cuestión, además de la bodega. Se realizará la comida en nuestro hotel rural, y posteriormente se realizará la cata de vinos a la que seguirá la cena de nuevo en nuestro hotel. Al día siguiente, la actividad se centrará en otro viñedo o bodega, visitándose también un lugar emblemático como las cuevas de la Villa en Requena.

 

Todo un mundo de actividades al alcance de tu mano para realizar en compañía de tu familia, compañeros de empresa, amigos, etc.

 
aventura hoces del cabriel p aventura hoces del cabriel p aventura hoces del cabriel p aventura hoces del cabriel

 

 
Bono Aventura-T p Bono de Finde
 
Bono Aventura2 p Bono Deluxe
 
Bono Día de Aventura
 
 
 
Pixelcero.com