Deportes de aventura

Los deportes de aventura que practicarás en las Hoces del Cabriel son Kayak, rafting, canoa-raft, hidrospeed, etc. Tus jornadas de deportes de aventura serán inolvidables gracias a nuestro equipo de monitores y el entorno que nos rodea.

deportes de aventura venta del moro - alojamiento - casas rurales
deportes de aventura venta del moro - hoces del cabriel
 
 

Desde nuestra empresa de deportes de aventura os animamos a practicar kayak, rafting, paintball y el resto de actividades que harán de vuestros días de ocio algo diferente e inolvidable. Si ya conoceis Venta del Moro, sabreis que además de deportes, hay mucha diversión por la noche pudiendo elegir diferentes ambientes y alojándoos en una de nuestras casas rurales o en el albergue dotado de los más amplios servicios para los huéspedes que se animen a pasar un fin de semana con nosotros.

 

Entre nuestro equipo de profesionales en este tipo de deportes, contamos con gente altamente cualificada, la cual realiza su labor siempre ocupándose de que conteis con la máxima seguridad a la hora de realizar los deportes de aventura. Entre ellos, se encuentran expertos en descenso de ríos, escalada, mountain bike, piragüistas, etc. Éste es, además, un excelente equipo humano y responsable de gran parte del éxito de nuestra empresa de deportes de aventura. | Ver BONOS OFERTA de Programas de Aventura |

 

Una de las preguntas más frecuentes de nuestros clientes tiene que ver con la equipación necesaria para llevar a cabo los deportes. Para nosotros es un placer facilitaros todo el material necesario para la realización de la aventura en cuestión. Así por ejemplo, a la hora de realizar rafting, sólo necesitareis el bañador, una toalla y unas zapatillas que podais mojar, además de otras de repuesto para cambiaros al salir del río. Nuestros monitores os proporcionarán el neopreno que os protegerá durante el descenso, y el casco que garantizará vuestra seguridad en todo momento.

 

En el caso del kayak o canoa-raft, nuestra empresa dispone de las embarcaciones que serán necesarias para bajar el río, además de los neoprenos como en el rafting y los cascos de seguridad. La nuestra es una empresa con gran trayectoria y nivel de éxito en actividades de aventura en las Hoces del Cabriel. | Ver BONOS OFERTA de Kakak |

 
deportes de aventura p deportes de aventura p deportes de aventura p deportes de aventura

 

 
Bono Aventura-T p Bono de Finde
 
Bono Aventura2 p Bono Deluxe
 
Bono Día de Aventura
 
 
 
Pixelcero.com