Paintball Venta del Moro

Practica paintball Venta del Moro y comparte diversión con tus amigos en una despedida de soltero diferente, o en una jornada con tus compañeros de trabajo. Actividades en grupo para tus fines de semana o periodos vacacionales en las Hoces del Cabriel.

paintball venta del moro - alojamiento - casas rurales
paintball venta del moro
 
 

El paintball Venta del Moro es un deporte para practicar en grupo, en despedidas de soltero, grupos de empresa, etc. El paintball se realiza en las proximidades de Venta del Moro y se puede practicar fácilmente sin necesidad de tener habilidades específicas. En el formato de juego generalmente intervienen dos equipos que intentarán 'capturar la bandera'. Ésta es una de las modalidades más conocidas del paintball Venta del Moro y en ella, el número de jugadores es variable pudiendo llegar a los 100 jugadores en total, siendo la única limitación el tamaño de campo de juego de paintball.

 

Esta actividad de deporte de aventura se practica desde los 17 años, y a través de ella se fomenta la estretegia y el trabajo en equipo para vencer a tus contrincantes. Con él se genera y aumenta también la confianza en uno mismo, eliminando las tensiones acumuladas por la vida diaria, el estrés, etc. El paintball Venta del Moro es una actividad emocionante y llena de diversión en la que sumergirte para pasar un rato divertido en la mejor compañía.
| Ver BONOS OFERTA de Paintball |

 

El precio de paintball Venta del Moro suele variar, siendo lo más usual una tarifa de 30 euros mediante la cual dispondrás de 200 cargas para batir a tus rivales.

 

Dado el auge de este deporte de aventura, el campo puede ser trasladado a cualquier zona o lugar requerido gracias a la nueva modalidad de paintball móvil. En él, se montan obstáculos hinchables aprovechando determinados terrenos naturales. La superficie puede ser variable y más o menos del tamaño de un campo de fútbol sala como pueda ser un merendero, una explanada, parking o zona pública. Para delimitar el terreno de juego se usarán redes de varios metros de altura para garantizar la seguridad durante la actividad. Además, el material de las cargas es biodegradable y respetuoso con la naturaleza al 100%.
| Ver BONOS OFERTA de Programas de Aventura |

 

Respecto a la época del año en la que se puede desarrollar el paintball, decir que éste es susceptible de realizarse en cualquier momento. Los jugadores de paintball estarán completamente equipados con el material que les proporcionaremos y que garantizará la seguridad de este juego en todo momento.

 
paintball venta del moro p paintball venta del moro p paintball venta del moro p paintball venta del moro

 

 
Bono Aventura-T p Bono de Finde
 
Bono Aventura2 p Bono Deluxe
 
Bono Día de Aventura
 
 
 
Pixelcero.com