Rafting Hoces del Cabriel

La práctica de rafting Hoces del Cabriel es una de nuestras especialidades. Monitores cualificados, completo material para nuestros clientes y toda nuestra experiencia a vuestro servicio para practicar uno de los deportes de moda: rafting Hoces del Cabriel.

rafting hoces del cabriel - alojamiento - casas rurales
rafting hoces del cabriel
 
 

El rafting Hoces del Cabriel es una de las actividades más apasionantes y que cuentan con mayor número de seguidores. Éste es un deporte consistente en el descenso del río Cabriel mediante el uso de balsas neumáticas con capacidad para varios pasajeros, además de un monitor de grupo, el cual se ocupa de garantizar la seguridad de todos los integrantes. Las balsas de rafting Hoces del Cabriel son lo suficientemente estables para descender el río en sus tramos de mayor dificultad sin necesidad de conocimientos previos o experiencia en este tipo de deporte. La forma física tampoco será de vital importancia, porque esta es una actividad que realizan personas comprendidas entre un gran abanico de edades, siendo el rafting un deporte seguro, además de divertido.

 

El único handicap que tenemos a la hora de realizarlo es la cantidad de agua en el río, ya que no deberá bajar de un caudal específico.

 

Con el rafting Hoces del Cabriel la emoción está asegurada. Durante el recorrido se atravesarán zonas de increible belleza y valor paisajístico que sin duda, los amantes de la naturaleza sabrán apreciar. Nuestra empresa se ocupará de todo y nuestros clientes únicamente disfrutarán de una actividad como ésta, en la que se les facilitará todo el equipo necesario para el descenso del río. Éste suele tener áreas más suaves y otras más rápidas en las que todo el grupo se coordinará para conservar la estabilidad. Vive momentos de emoción con nosotros y prepárate para salir de la rutina con el rafting Hoces Cabriel.
| Ver BONOS OFERTA de Rafting |

 

El rafting es ideal para despedidas de soltero o para compartir momentos divertidos con tus compañeros, familiares o amigos. Rafting es sinónimo de coordinación, compenetración y diversión. Consulta nuestros programas en nuestra página web y escoge el que más se adapte a lo que estás buscando. Además, aparte de rafting, contarás con diferentes tipos de alojamiento para pasar fines de semana completos y periodos de vacaciones en el entorno de naturaleza que te brindan las Hoces.

 

Nuestro equipo te proporcionará toda la información necesaria. Confía en profesionales de gran experiencia a la hora de realizar el descenso de las Hoces con un deporte como el rafting. | Ver BONOS OFERTA de Turismo Familiar |

 
rafting hoces del cabriel p rafting hoces del cabriel p rafting hoces del cabriel p rafting hoces del cabriel

 

 
Bono Aventura-T p Bono de Finde
 
Bono Aventura2 p Bono Deluxe
 
Bono Día de Aventura
 
 
 
Pixelcero.com